Comienza tu Organización

¿Llega el trimestre y sigues con tus facturas y pagos desorganizados?

¡Comienza tu OrganizaciÓN!

Si eres autónomo o PYME y te ves reflejado en esta imagen, sigue leyendo.

empresario sin tiempo

Los trimestres o declaraciones trimestrales pueden llegar a ser un auténtico caos. Papeles, papeles y más papeles se juntan en nuestra mesa de trabajo formando una torre infinita de facturas. De hecho, el 75% de autónomos y PYMES, asegura llevar los trimestres, facturas y pagos desorganizados. Y, si estas leyendo esto, es porque eres uno de ellos. Pero no te alarmes, tenemos la solución perfecta para esta desorganización. ¿Cómo vamos a ayudarte?

Nuestra filosofía de trabajo es clara y transparente, y como no nos gusta andar con rodeos, te lo dejamos claro en cuatro sencillos pasos:

  • Dinos lo que estás pagando actualmente en tu asesoría y te hacemos un 20% de descuento durante 6 meses sobre la cuota que actualmente estés paganado, de forma que puedas probar nuestra forma de trabajar y decidir si te gusta. Tan sencillo como suena.
  • Nosotras nos encargaremos de gestionarte todo ese papeleo. Cada mes vamos a recogerte las facturas, las contabilizamos, las archivamos y conservamos en nuestras oficinas para que no te molesten. De forma que tendrás más tiempo libre para dedicarlo a tu negocio o a tu familia, eso ya lo eliges tu. 
  • En Roger Asesores tenemos muy claro que queremos ser un antes y un después en tu gestión empresarial. Por lo que si no quedas 100% satisfecho con nuestra gestión, planificación u organización…¡Te devolveremos el 50% de la cuota!
  • Ahora es cuando viene el regalito. Si contratas este servicio durante el mes de Marzo, ¡te hacemos la declaración de la renta totalmente GRATIS! (una cosa menos de la que tendrás que preocuparte este año)

¿Te ha parecido interesante?

Cuéntanos tu historia rellenando el siguiente formulario y tus problemas habrán acabado.

Si prefieres hablar con nosotros, puedes hacerlo llamando al 963 343 283, o ven a conocernos en Avenida Peris y Valero 50, Pta 15 46006 (Valencia)

– Somos muy simpáticas –