Asesoría Laboral

¿Estás harto de ser el único empleado de tu negocio? ¿necesitas ayuda pero piensas que no puedes permitirte contratar a nadie? 

empresarios trabajando juntos

 

Contar con un equipo, lo mejor que le puede pasar a tú empresa

Sinceramente, tener empleados no es barato, pero si consigues tener al menos una persona de confianza trabajando contigo conseguirás formar un equipo, y eso es una maravilla. Es cierto que cuesta dinero, pero hay que verlo como una inversión, algo que se traduce en tranquilidad y tiempo para otras cosas. Luego ya decides si ese tiempo lo quieres emplear en buscar nuevos clientes, hacer crecer el negocio o dedicarlo a la familia o amigos.

Veremos qué necesidades tienes, de cuánto presupuesto dispones para contratar y te explicaremos qué tipo de contrato puedes hacer, sus ventajas o sus costes. Podemos encargarnos de las altas y contratación, de las nóminas, seguros sociales e incluso despidos si se diese el caso.

Ya tengo trabajadores, ¿ahora qué?

Si ya tienes la empresa en funcionamiento y con trabajadores en plantilla, podemos revisar que los contratos sean los adecuados, que se esté aplicando el convenio colectivo que corresponde, que no estés perdiendo dinero por no aplicar bonificaciones o si necesitas reducir plantilla, veremos si caben modificaciones de condiciones de trabajo o expedientes de regulación de empleo.

Incluso si en tu empresa tienes representantes sindicales podemos ayudarte en tu relación con ellos, tener sección sindical lleva mucha más burocracia de la habitual en una empresa. Consúltanos y veremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Una gestión de personal correcta te ahorra muchos quebraderos de cabeza, tener trabajadores a tu cargo es algo genial, pero siempre ajustándolo a tus necesidades y a tus posibilidades. Si no estás del todo contento con la organización que tienes podemos revisarla y ajustarla a tus objetivos.